Mantiene Secretaría del Bienestar operativo de traslados de Banco en 3 mil beneficiarios


El delegado de la Secretaría del Bienestar en Cajeme, expuso que para ello se mantiene desde el pasado lunes un operativo en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de las 8:00 a las 14:00 horas.
Mantiene Secretaría del Bienestar operativo de traslados de Banco en 3 mil beneficiarios
TVP

Por Susana Arana

jueves, 8 de diciembre de 2022 13:39

Tres mil beneficiarios de los programas de apoyo Bienestar que recibían sus apoyos a través del Banco Nacional de México (Banamex), deben realizar su trámite de traslado al Banco Bienestar para antes de este 13 de diciembre, recordó Bernabé Arana Rodríguez.


 
El delegado de la Secretaría del Bienestar en Cajeme, expuso que para ello se mantiene desde el pasado lunes un operativo en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de las 8:00 a las 14:00 horas, a donde los beneficiarios del Sur de Sonora deben llegar con su acta de nacimiento y una copia, su CURP certificada, un comprobante de domicilio y su credencial para votar.


 
Los cambios de banco se realizarán por etapas y de manera gradual se irá llamado a quienes reciban su apoyo en otros bancos, dijo, o en efectivo. 


 
Detalló que la migración de institución bancaria, se da ante la necesidad de disminuir los cobros de comisión por los retiros, a beneficio de los adultos mayores y personas con discapacidad.

 

 

 

En un momento más información...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias