Se despide Cinthia Valenzuela de la dirigencia del PRI


¿El nuevo reto del PRI? recuperar la confianza y credibilidad que ha perdido.
Se despide Cinthia Valenzuela de la dirigencia del PRI
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 8 de diciembre de 2022 11:00

Este jueves 08 de diciembre, la diputada por el PRI, Cinthia Valenzuela, culminó su periodo como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Agradeciendo a quienes confiaron en ella como presidenta estatal y la acompañaron en el proceso durante cuatro años, Valenzuela Langarica dice adiós al partido.

 

Así mismo, aseguró deja un partido fuerte y al pie de la lucha.

 



En su lugar, Ramiro Hernández, Delegado del CEN del PRI en Sinaloa, quedará como presidente provisional, mientras se tome la decisión de quien será el próximo que se mantendrá al frente del partido tricolor en el nuevo proceso.

 

Por lo que Valenzuela Langarica, negó que fuera una derrota para el PRI Sinaloense el nombramiento del ahora presidente provisional, por haberse omitido el proceso tradicional de emitir una convocatoria para la dirigencia en tiempo y forma.

Cabe destacar que aún no se establece el cómo, ni cuándo, se elegirá al nuevo representante del PRI en el estado de Sinaloa.

 

 

Así mismo, Ramiro Hernández, destacó que el partido está consciente de su realidad y uno de sus mayores retos es recuperar la confianza de la sociedad y quienes han optado por firmar su salida del PRI.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias