Yaqui gana el tercero de la serie a Venados


Mitch Lively tuvo la mejor salida de la temporada
Yaqui gana el tercero de la serie a Venados
Yaquis

Por Abizaid Aispuro

viernes, 9 de diciembre de 2022 8:05

El derecho norteamericano Mitch Lively, tuvo su mejor salida en lo que va de la Temporada 2022-2023 y lo hizo ante su ex equipo, los Venados de Mazatlán para conducir a los Yaquis de Obregón a ganar la serie de mitad de semana en esta segunda vuelta, que representó el juego número 50 en el calendario de la LMP.

Lively (4-2) tuvo su actuación más larga, lanzando 6 entradas, de 5 imparables, sin tolerar carrera con una base por bolas y 3 ponches.

Su rival, Alejandro Soto (3-3), lanzó de calidad pero cargó con la derrota, permitiendo las únicas dos carreras del encuentro con 6 entradas de 5 hits, 1 base por bolas y 4 ponches.

La tribu abrió la pizarra en la cuarta, Carlos Sepúlveda (2), de gran serie, se robó la segunda base con un out y fue remolcado gracias a sencillo de Yadir Drake que impulsó su carrera número 37.

Una entrada más tarde, los Yaquis volvieron a tocar a Alejandro Soto; dobles consecutivos ya con dos outs de Sebastián Valle y Héctor Mora -otro ex venado-, se combinaron para el 2-0 que puso las cifras definitivas en la pizarra.

A Lively lo revelaron Miguel Aguilar (H4), Felipe González (H9) y Samuel Zazueta, lanzando un inning cada uno, lo que se convirtió en el salvamento número 10 de la campaña para el zurdo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias