Sorpresa, Brasil queda eliminado en la Copa del Mundo Qatar 2022


Cae en penaltis ante Croacia
Sorpresa, Brasil queda eliminado en la Copa del Mundo Qatar 2022
efe

Por Abizaid Aispuro

viernes, 9 de diciembre de 2022 11:07

Se dio otra gran sorpresa en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la eliminación de Brasil a manos de Croacia en la ronda de los cuartos de final, después de empatar a un gol en 120 minutos ya que el juego se tuvo que definir por la vía de los penaltis, colocando a la selección europea en las semifinales donde enfrentará al ganador entre Argentina y Países bajos que se enfrentan en el segundo juego de la jornada de este viernes.

Fue un juego complicado para la "verde amarela" ya que  no pudo abrir la defensa croata si no hasta el minuto 105, ya en los tiempos extras, por conducto de Neymar en una gran jugada dentro que culminó con una gran anotación.

Cuando parecía que era cuestión de tiempo que terminara el seg8undo tiempo extra para que Brasil avanzará a semifinales, llego el gol de Croacia al 116 por conducto de Bruno Petkovic, quién remató al área y en un claro desvio de Marquinhos fue imposible para el portero Alisson y el juego se empato.


En los penaltis sin duda la figura fue el portero Dominik Livakovic quién atajo el primer penalti a Rodrigo y al final Marquinho estrelló el balón en el poste para marcar la eliminación de Brasil.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias