Encuentran flotando en el canal Humaya a trabajador del Ayuntamiento de Culiacán


El trabajador de inspección y vigilancia fue reportado desparecido
Encuentran flotando en el canal Humaya a trabajador del Ayuntamiento  de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 11 de diciembre de 2022 1:00

Un trabajador del ayuntamiento de Culiacán asignando un departamento de inspección y vigilancia identificado con el nombre de Omar Alberto de 42 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Loma Linda de la ciudad de Culiacán Sinaloa fue localizado sin vida flotando en las aguas del Canal Humaya.
 

El cuerpo fue ubicado  alrededor de las 6:30 de la tarde de este sábado 10 de diciembre del 2022 luego de haber estado en calidad desaparecido desde la noche de  este viernes 9 de diciembre.

Las autoridades informaron que  la persona ahora fallecida, tripulaba un vehículo de la marca Toyota Camry del que no se dieron a conocer más detalles y supuestamente desde la noche de el viernes salió de una posada que se celebraba en la comisaría de El Limón  de los Ramos  sindicatura de Villa Adolfo López Mateos el Tamarindo y ya no supieron nada de él.

Fue hasta alrededor de las 2 de la tarde de este sábado cuando se reportó la desaparición y minutos después elementos del cuerpo de bomberos Culiacán agentes de la Policía Municipal y familiares del ahora occiso iniciaron las labores de búsqueda y localizando el vehículo que tripulaba en el interior del Canal.

 



Posteriormente el cadáver fue encontrado en la misma obra hidráulica unos 200 m antes de llegar al puente que atraviesa la carretera internacional México 15 en la desembocadura de el sifón cerca de El Limón de los Ramos. 

Las autoridades informaron que el occiso fue encontrado flotando y su cuerpo fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos quienes  lo sacaron a la superficie.
 

 

Elementos de la Fiscalía General del estado acudieron al sitio a dar fe del deceso.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias