Presume Escuinapa coloridas casas del puerto de Teacapán


Teacapán formó parte del programa "Coloreando Sinaloa"
Presume Escuinapa coloridas casas del puerto de Teacapán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 11 de diciembre de 2022 11:51

Las casas de Teacapán ya no son las mismas, hoy en día lucen colores brillantes que la misma gente se encargó de pintar a través del programa “Coloreando Sinaloa”, y son motivo de orgullo entre sus habitantes.

 

“Estamos muy contentos con este programa que llegó a nuestro pueblo Teacapán, que nos pintaron las casas se ve colorido, porque queremos que fluya el turismo, que acuda el turismo a nuestro pueblo para que se reactive”, expuso la señora Rosaura Altamirano, vecina de este puerto.

 

Consideró que esta sindicatura estaba olvidada, pero que, gracias a este programa, Teacapán va a florecer.

 

 

“Ningún gobierno nos había apoyado, hasta ahora el señor gobernador Rocha, está apoyando aquí a Teacapán para que venga más gente a visitarnos”, mencionó el señor Francisco Barrón, uno de los beneficiarios.

 

Y no es para menos, pues tanto locales como turistas se llevan una buena impresión de la nueva imagen que tiene este puerto en el que se proyecta la creación de un corredor comercial, impulsado por la Secretaría de Economía.

 

A través de PROMOTUR – Sinaloa, que dirige el Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, fueron pintados 9000 mil metros cuadrados e invirtieron 576 mil pesos en materia prima y mano de obra cien por ciento local, que además recibió una capacitación.

 

Reséndiz Memije dijo que se continuará trabajando en la sindicatura de Chametla, en El Rosario, agregó, y próximamente en otras comunidades del sur de Sinaloa.

 

 

Destacó que los trabajos de mejoramiento urbano que forman parte del programa “Coloreando Sinaloa”, se realiza en coordinación con las Secretarías de Economía, Turismo y del Bienestar.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias