Avanza reencarpetado del bulevar Paseo Niños Héroes


A través de maquina pesada especializada, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a la rehabilitación integral de la carpeta asfáltica del Malecón Viejo.
Avanza reencarpetado del bulevar Paseo Niños Héroes
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 11 de diciembre de 2022 12:12

Con el principal propósito de generar mayores condiciones de seguridad vial, el Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo durante el transcurso de la mañana y tarde de el pasado sábado, labores de reencarpetado sobre le bulevar Paseo Niños Héroes.

 

 

A través de maquina pesada especializada, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a la rehabilitación integral de la carpeta asfáltica del Malecón Viejo, en el tramo comprendido desde el Puente Negro hasta la calle Morelos.

 


Con estos trabajos, se logró recuperar la operatividad de esta transitada vialidad, mejorando su aspecto y, sobre todo, funcionalidad en beneficio de los miles de automovilistas que diariamente hacen de ella para llegar a sus destinos.


Una vez concluidos los trabajos de mantenimiento por parte de las cuadrillas de bacheo, elementos de la Unidad de Tránsito y Vialidad, que estuvieron apoyando con el tráfico vehicular, dieron apertura a dicho carril de poniente a oriente, totalmente rehabilitado.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias