Yaquis viene de atras y barre a Mayos


Con dos cuadrangulares en la novena entrada los Yaquis de Obregón vencieron a domicilio 3-2 a Mayos de Navojoa.
Yaquis viene de atras y barre a Mayos
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 12 de diciembre de 2022 9:02

Con dos cuadrangulares en la novena entrada por parte de Víctor Mendoza y José Carlos Ureña los Yaquis de Obregón remontaron el marcador y vencieron a domicilio 3-2 a Mayos de Navojoa, concretando la segunda barrida de la segunda vuelta correspondiente a la Temporada 2022-2023.Con dos cuadrangulares en la novena entrada por parte de Víctor Mendoza y José Carlos Ureña los Yaquis de Obregón remontaron el marcador y vencieron a domicilio 3-2 a Mayos de Navojoa, concretando la segunda barrida de la segunda vuelta correspondiente a la Temporada 2022-2023.

Luis Gámez fue quien abrió el compromiso donde lanzó para 6 innings donde toleró 8 hits, 2 carreras y recetó 2 ponches, dejando su efectividad en 3.10 ERA. Al relevo vinieron Mario Meza, Miguel Aguilar, Edwin Fierro y cerró Samuel Zazueta para agenciarse el rescate.

Por los locales abrió Denny Román que lanzó 4 entradas completas de 3 imparables y 1 carrera, con 7 chocolates. Después vivieron a respaldar Jonathan Partida, Juan

Robles, Antonio Garzón, Francisco Haro, Tanner Kiest, Esteban Haro que cargó con la derrota y Edwin Valle.

Mayos abrió el marcador en la segunda entrada con anotación de Ian Sagdall con un error de tiro a home desde los jardines.

El empate para loa de Obregón llegaría en la apertura del cuarto episodio con un cuadrangular solitario del cajemense Arel Campoy para poner el 1-1. Sin embargo,

Navojoa rápido volvería a ponerse al frente con otra rayita de Ian Sagdal que fue remolcado con imparable de Josuán Hernández.

Para el cierre del compromiso llegaron los bombazos de Víctor Mendoza y Jose Ureña para empatar y dar vuelta a la pizarra, concretando la barrida.

El siguiente juego del conjunto Obregonense será en casa recibiendo la visita de Cañeros de Los Mochis, en duelo que dará inicio el martes 13 en el Estadio Yaquis.

Los pitchers probables para abrir la serie serán Faustino Carrera, Mitch Lively y Scott Harkin.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias