Tomateros saca serie ante Cañeros en Los Mochis


Con par de cuadrangulares de Stone Garret y Tyler Snyder dan victoria a los guindas.
Tomateros saca serie ante Cañeros en Los Mochis
TVP Deportes

Por ERNESTO ARREDONDO

lunes, 12 de diciembre de 2022 9:32

La ofensiva guinda hizo el trabajo necesario y el bullpen, tras un pequeño tropiezo, cerró fuerte el duelo que Tomateros de Culiacán se llevó por marcador de 6-5, en casa de los Cañeros de Los Mochis.



 
Tres bateadores guindas empujaron dos carreras cada uno, durante el encuentro de este domingo. El primero fue Stone Garrett, quien durante la primera entrada, pegó cuadrangular de dos anotaciones al jardín central, frente al abridor Yoanner Negrín.



 
Cañeros respondió con una en la baja de la primera, con sencillo productor de Marco Jaime, contra José Luis Bravo.
 



Los culichis recuperaron la ventaja de dos en la segunda alta. Con un out, Alexis Wilson conectó sencillo al jardín izquierdo. Tras un out, José Guadalupe Chávez negoció pasaporte y Sebastián Elizalde, empujó su primera anotación del juego con sencillo.



 
Los locales igualaron en la cuarta baja, primero consiguieron una con sencillo de Wagner Lagrange y luego, la restante llegó vía hit de Édgar Robles.



 
Tomateros puso tres en el marcador para tomar ventaja que ya no perdería. Efrén Navarro abrió la quinta con pasaporte y luego, Taylor Snyder la sacó por el jardín izquierdo, para su primer jonrón en la campaña.



 
Después del HR, Emmanuel Ávila pegó sencillo, lo que forzó la salida de Yoanner Negrín y el ingreso de Ricardo Hernández. El relevista fue recibido con toque de sacrificio de Alexis Wilson y posteriormente, Carlos Mendivil se embasó con base por bolas.



 
Tras out a José Guadalupe Chávez, Sebastián Elizalde pegó imparable al central. Édgar Robles tiró al plato, donde Bruce Maxwell recibió y tocó a Emmanuel Ávila. En principio, la jugada fue marcada como out pero en la revisión, se comprobó que había llegado quieto para anotar.



 
Los verdes consiguieron un par más en la parte baja del quinto episodio. La primera por doble de Isaac Rodríguez y la segunda, con roletazo de Rodolfo Amador.



 
Durante el resto del juego, el bullpen tomatero solamente admitió dos corredores rivales en las bases, sin hit ni carrera.



 
El enfrentamiento fue comenzado por José Luis Bravo, quien no tuvo decisión en cuatro entradas de cinco hits, dos carreras limpias y cuatro ponches. Lo relevaron Francisco Villegas, el ganador Carlos Machorro (4-1), Óliver Pérez, Roel Ramírez, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado, quien se apuntó su rescate siete.



 
Este lunes, los guindas tienen día libre y a partir del martes, comienzan serie de tres juegos en casa, frente a los Águilas de Mexicali. Todos los duelos serán a las 19:05, tiempo local.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias