Un éxito el Campeonato Charro El Alazán


Todo un fiesta la que se vivió en municipio de Rosario Sinaloa, la Hacienda le Tamarindo abrió sus puerta para festejar el evento charro
Un éxito el Campeonato Charro El Alazán
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

lunes, 12 de diciembre de 2022 11:29

La fiesta de las tradiciones mexicanas se vivió el pasado fin de semana con un gran ambiente y disfrutando del pasear de los corceles y sus jinetes por la hacienda el tamarindo el cual es la sede de un evento ya tradicional en municipio de El Rosario Sinaloa. 

Las actividades del día domingo iniciaron con la Cabalgata y la llegada al rancho de decenas de Caballos después de un recorrido de más 3 horas entre familias, amigo, charros y apasionados a los potros y yeguas que estuvieron participando en la 16va Cabalgata La Guadalupana. 

Llegó la hora de que los Charros montaran sus caballos para participar en la final del 10mo Campeonato Charro El Alazán en donde entraron en acción Hacienda El Rosario de Durango, Rancho El Armadillo de Nayarit, Rancho Agua Santa de Jalisco y los locales Hacienda el Alazán de El Rosario, Sinaloa. 


Todos los Charros mostraron sus mejores suertes arriba de sus equinos, mostrando la destreza de sus caballos, los años entrenamiento y dedicación para logar puntos que les den una buena actuación a sus equipos. 

El evento fue todo un éxito con un alto nivel competitivo en donde se pudo apreciar la belleza de los caballos y de la charrería el deporte mexicano por excelencia.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias