Tomateros recibe a partir de esta noche a los Águilas de Mexicali


Hoy activa Tomateros de Joey Meneses
Tomateros recibe a partir de esta noche a los Águilas de Mexicali
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

martes, 13 de diciembre de 2022 9:21

Restan quince juegos de la temporada regular y a partir de este martes, Tomateros de Culiacán enfrentará su penúltima serie como local y la última que durará tres días. Esto debido a que la última, del 25 y 26 de diciembre, involucra doble juego.

 Este martes, será activado Joey Meneses quien se incorpora para su temporada número diez con el equipo, tras su exitoso debut en Major League Baseball (MLB), con los Washington Nationals.

 El rival en turno, Águilas de Mexicali, viene por primera y única vez al Estadio Tomateros, en la Temporada 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

   La nave guinda viajó a Los Mochis, donde logró refrendar el éxito que ha tenido en las tres más recientes campañas, derrotando a los Cañeros dos juegos contra uno. Al momento, con marca de 8-10, ocupa la sexta posición de la segunda vuelta.


 Por su parte, los fronterizos con 10-8, vencieron dos juegos contra uno en casa a los Charros de Jalisco.


 DUELOS DE PITCHEO - Martes: Marcelo Martínez (1-4 y 3.60 PCL) vs Manny Barreda (3-3 y 1.90 PCL).- Miércoles: Miguel Peña (2-0 y 3.19 PCL) vs Aldo Montes (1-1 y 3.00 PCL).- Jueves: David Reyes (6-2 y 3.14 PCL) vs Alberto Guerrero (1-1 y 6.35 PCL).


 EL DATO


 Tanto Ramiro Peña como Sebastián Elizalde, lideran a los Tomateros de Culiacán en hits durante diciembre con doce. Peña además encabeza al equipo durante este periodo en jonrones con tres, mientras que “El Tano” es el máximo productor con seis.


 En este rubro, “El Pollo” marcha segundo empatado con Efrén Navarro con tres producidas. Las anotadas, tienen a Peña, Elizalde y Emmanuel Ávila con registro de cuatro.  Los tres duelos de la serie comenzarán a las 19:05, tiempo de Culiacán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias