Mexicali se lleva el primero de la serie al vencer 3-1 a Culiacán


Joey Meneses debuto con Tomateros
Mexicali se lleva el primero de la serie al vencer 3-1 a Culiacán
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 14 de diciembre de 2022 9:31

Ramiro Peña rompió el cero en la novena entrada con cuadrangular solitario frente al cerrador Jake Sánchez, pero los guindas no lograron la remontada y cayeron 3-1 en el primero de la serie en casa, frente a los Águilas de Mexicali.

 El equipo visitante se fue arriba en el segundo episodio, con jonrón solitario de Leo Heras por todo el jardín derecho, frente al abridor guinda, Manny Barreda.

 El siguiente bateador Niko Vásquez, negoció pasaporte y se robó la segunda base. Luego, Norberto Obeso lo puso en tercera con roletazo a segunda base y tras pasaporte a Xorge Carrillo, Jack Reinheimer fue dominado con elevado a segunda base.

 Sin embargo, Alonzo Harris empujó la segunda con sencillo al izquierdo.

 Mexicali aumentó su ventaja en la quinta alta. Con un out, Reynaldo Rodríguez negoció pasaporte y se robó la segunda base. Tras dominar a Anthony Giansanti, Barreda permitió sencillo impulsor de Heras.

 En el noveno episodio, Ramiro Peña terminó con la blanqueada visitante, tras pegar su cuarto cuadrangular de la temporada, esta vez hacia el jardín derecho. Sin embargo, el cerrador Jake Sánchez dominó de manera consecutiva a Joey Meneses, Stone Garrett y Efrén Navarro, para finalizar el duelo.

 Por Tomateros inició Manny Barreda (3-4), quien se llevó la derrota con labor de cinco entradas, cinco hits, tres carreras limpias, cuatro pasaportes y un ponche. Lo relevaron sin admitir anotación Roel Ramírez (EL), David Gutiérrez (EL) y Francisco Villegas (EL).

 Este miércoles los culichis buscarán igualar la serie con Aldo Montes como abridor. Su rival de lomita será el zurdo Miguel Peña en duelo que comenzará a las 19:05, tiempo de Culiacán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias