Captura Fiscalía de Sonora a dos probables responsables de lesionar a dos policías en Cajeme


Se capturaron por tentativa de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja y robo con violencia moral en las personas cometido por dos o más personas en establecimiento comercial abierto al público.
Captura Fiscalía de Sonora a dos probables responsables de lesionar a dos policías en Cajeme
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de diciembre de 2022 9:37

 Técnicas de investigación llevaron a personal de la Fiscalía de Sonora a identificar, ubicar y capturar a dos probables responsables de robar una tienda de conveniencia y lesionar con proyectiles de armas de fuego a dos policías municipales.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con Seguridad Pública Municipal de Cajeme, aprehendieron este martes 13 de noviembre a Jesús Manuel “N.”, de 37 años, y a Axel Gabriel “N.”, de 22.

 

Se cumplimentaron las órdenes judiciales por tentativa de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja y robo con violencia moral en las personas cometido por dos o más personas en establecimiento comercial abierto al público.

 

La Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, recabaron sólidos datos de pruebas, que fueron sustentados de manera científica para presentarlos al Juez, quien giró los mandatos.

 

Jesús Manuel “N.” y Axel Gabriel “N.” figuran como probables responsables de apoderarse con violencia de dinero en efectivo, el 11 de diciembre en la colonia Prados de La Laguna, al amagar a una empleada con un arma de fuego tipo AK-47.

 

Dos oficiales de Seguridad Pública Municipal arribaron al estacionamiento del negocio a atender el llamado de robo, a bordo de la Unidad 081, pero fueron agredidos por dos sujetos con proyectiles de arma de fuego para provocarles heridas diversas.

 

Ambos oficiales ya recibieron la alta médica y están fuera de peligro. La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones del caso; Jesús Manuel “N.” y Axel Gabriel “N.” serán presentados en Audiencia donde se determinará su situación jurídica.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias