Evitan policías suicidio en las celdas preventivas de la SSPM


Al observar vía monitoreo el acto en mención, los elementos comisionados a barandilla arribaron de inmediato a las celdas.
Evitan policías suicidio en las celdas preventivas de la SSPM
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 14 de diciembre de 2022 10:40

 Una muerte por suicidio dentro de las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), evitaron los agentes comisionados al área, la noche del pasado lunes 12 de diciembre. 

 

Tras ser detenido por causas no señaladas, una persona del sexo masculino, intentó colgarse en las celdas con su camisa, se indicó por parte de las autoridades municipales, logrando detectar a tiempo la acción, para evitar la muerte. 

 

“Gracias a la pronta acción y reacción de los agentes, se logró evitar que una persona del sexo masculino atentara en contra de su propia vida alrededor de las 21:40 horas, en la celda preventiva número 9 del edificio de la corporación policial”, se comentó. 

 

Al observar vía monitoreo el acto en mención, los elementos comisionados a barandilla arribaron de inmediato a las celdas, se detalló, socorriendo al sujeto y poniéndolo a salvo, para después revisar sus signos vitales y solicitar apoyo vía frecuencia a la Cruz Roja.

 

“La persona que intentó atentar en contra de su vida, recibió atención médica y fue diagnosticada como fuera de peligro, así mismo, se le brindó atención psicológica a través del departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde se le da seguimiento al caso”, se concluyó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias