Restauranteros de Mazatlán piden ampliación de horario al Ayuntamiento


Actualmente su licencia con ampliación de horario les permite trabajar hasta las 2 de la mañana y buscan que solo por año nuevo, se les permita hasta las 4 de la mañana.
Restauranteros de Mazatlán piden ampliación de horario al Ayuntamiento
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 14 de diciembre de 2022 13:45

Restauranteros que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Mazatlán piden al Ayuntamiento a través de Oficialía Mayor que les autorice la ampliación de horario para los festejos de año nuevo.

Óscar Palacios Gómez, Secretario General de CANIRAC en el puerto, dijo que gestionan la petición con el compromiso de responsabilidad y de orden.

Actualmente su licencia con ampliación de horario les permite trabajar hasta las 2 de la mañana y buscan que solo en esta fecha, se les permita hasta las 4 de la mañana.

Otra de las peticiones que expresaron a las autoridades municipales durante una reunión que sostuvieron con el Alcalde, Édgar González Zataráin, regidores y la Oficial Mayor, Berenice Oleta Benítez, es que se eficiente los procesos, así como se respeten descuentos y acuerdos en sus trámites como cámara.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias