Ayuntamiento de Mazatlán destinará 30 millones "perdonados" para compra de camiones recolectores


La compra de las unidades se estaría realizando en dos etapas, la primera de 15 camiones se estaría licitando en diciembre representando una inversión de poco más de 50 millones de pesos y la segunda, en enero.
Ayuntamiento de Mazatlán destinará 30 millones "perdonados" para compra de camiones recolectores
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 14 de diciembre de 2022 13:55

Una vez que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informara que de los 130 millones que le prestó al Municipio de Mazatlán para el pago de aguinaldo a sus trabajadores, le dejaría un fondo de 30 millones, lo que quiere decir que solo tendrá que pagar 100 millones, el Alcalde, Édgar González Zataráin informó para qué se destinará este dinero.

Reconoció que las condiciones financieras de la comuna no están bien, por lo que resulta complicado reembolsar esa cantidad, por lo que la decisión del mandatario estatal significa mucho porque se podrán adquirir camiones recolectores de basura.

Explicó que la compra de las unidades se estaría realizando en dos etapas, la primera de 15 camiones se estaría licitando en diciembre representando una inversión de poco más de 50 millones de pesos y la segunda, en enero.

Además, recordó que ya se comenzó a dispersar el pago de aguinaldo a más de tres mil trabajadores que van desde confianza, sindicalizados, pensionados y jubilados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias