Oficialía Mayor detecta a comerciantes que se "cuelgan" del alumbrado público de manera irregular en Mazatlán


Al ser detectados se les deja un aviso con el fin de notificarles sobre su falta y concientizarlos sobre la irregularidad, pero al ser reincidentes, se procede a levantar multas económicas.
Oficialía Mayor detecta a comerciantes que se "cuelgan" del alumbrado público de manera irregular en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 14 de diciembre de 2022 14:01

Durante los recorridos que está realizando de manera permanente el área de Oficialía Mayor en Mazatlán como parte del Operativo “Guadalupe-Reyes”, han detectado a comerciantes que se conectan de manera irregular al servicio de alumbrado público, así lo dio a conocer la titular, Berenice Oleta Benítez.

Al ser detectados se les deja un aviso con el fin de notificarles sobre su falta y concientizarlos sobre la irregularidad, pero al ser reincidentes, se procede a levantar multas.

El pasado 12 de diciembre durante el operativo, recordó que se detectaron entre 3 y 4 personas realizando esta falta. Al ser un comerciante reincidente, podría ser acreedor a una multa económica de hasta 700 pesos.

Otra de las situaciones o problemas con los que se han encontrado, dijo, es que los comerciantes no están recogiendo su basura.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias