¡Tome sus precauciones!, cierran parcialmente tramos de la Avenida Insurgentes por trabajos de reencarpetado


Las labores de reparación iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana y tentativamente concluyen a mediodía este jueves.
¡Tome sus precauciones!, cierran parcialmente tramos de la Avenida Insurgentes por trabajos de reencarpetado
Cortesía

Por Redacción TVP

jueves, 15 de diciembre de 2022 9:03

Por motivos de reparación de algunos tramos de la Avenida Insurgentes, el paso vial será suspendido parcialmente en cuatro puntos durante algunas horas, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas.

 

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito, señaló que los trabajos están pactados para iniciar en punto de las 8:00 horas y el corte a la circulación sobre la Avenida Insurgentes será, en un primer punto, en la esquina de la calle Novena a  calle Del Vigía, en un tramo de aproximadamente 25 metros.

 

El segundo punto es el cruce de Avenida Insurgentes y Américas, esquina con Vicente Suarez para concluir las acciones frente a la calle Juan de la Barrera, tentativamente los trabajos tendrán una duración de cuatro horas.

 

El titular de la corporación vial recomienda a los automovilistas evitar estacionarse en los puntos donde personal de Obras Públicas estarán realizando las labores de reencarpetado con mezcla asfáltica.

 

A fin de evitar el cierre total quedará habilitado un carril, por lo que se les pide a los conductores tener paciencia o tomar vías alternas permitiendo la circulación a los vehículos pesados.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias