Tomateros iguala la serie a Águilas al ganar 7 carreras contra 2


Buen trabajo de Aldo Montes y ofensiva de Joey Meneses la clave
Tomateros iguala la serie a Águilas al ganar 7 carreras contra 2
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 15 de diciembre de 2022 10:30

En su segundo juego de la Temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx, “CabaJoey” Meneses dio los tablazos necesarios para poner a los Tomateros en ruta victoriosa y al final, los guindas se llevaron el triunfo 7-2 en casa, frente a los Águilas de Mexicali.

 Los visitantes tomaron ventaja en la primera alta con elevado de sacrificio de Leo Heras, contra el abridor Aldo Montes.

 Sin embargo, la ofensiva local explotó en las primeras dos entradas contra Miguel Peña. Stone Garrett abrió el duelo con sencillo al jardín central y tras un out, Sebastián Elizalde dio de hit al izquierdo.

 Fue entonces que Meneses, desde la posición de cuarto en el orden, disparó doble al jardín izquierdo para poner el juego 2-1 a favor de Tomateros.

 La segunda baja también fue muy productiva. Emmanuel Ávila y Alexis Wilson la iniciaron con sencillos y Stone Garrett trajo la tercera con doble. Tras el extrabase, quedaron hombres en segunda y tercera que Ramiro Peña impulsó con sencillo.

 Aldo Montes transitó sin admitir anotación y dejó el duelo tras cinco entradas. En la baja del quinto, Emmanuel Ávila produjo la sexta con sencillo.

 La séptima fue cortesía de sencillo impulsor de Efrén Navarro, que ayudó a que Ramiro Peña cruzara el plato.

 Por los guindas, ganó el abridor Montes (2-1), con cinco entradas de trabajo, cinco hits, una carrera, una base y cuatro ponches. Lo relevaron Geovanny Zamudio, Óliver Pérez, Carlos Machorro, Francisco Villegas y Alberto Baldonado.

 Este jueves se define la serie con duelo entre Alberto Guerrero por los de casa y David Reyes por los fronterizos. El encuentro está pactado para iniciar a la 19:05, tiempo de Culiacán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias