Detienen a hombre por la posible participación en el delito de robo


Los hechos fueron reportados al sur de la ciudad cerca de la Termoeléctrica.
Detienen a hombre por la posible participación en el delito de robo
SSPyTM

Por Redacción TVP

jueves, 15 de diciembre de 2022 11:14

 

Por la posible participación en el delito de robo en un lugar cerrado, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre quien dijo tener su domicilio en la colonia Francisco I. Madero en Mazatlán.

 

La flagrancia delictiva se dio derivado de una alerta realizada al 911 en el que empleados de seguridad de la empresa generadora de energía mencionaron sobre la detención de un hombre que sacaba algunos objetos del lugar delimitado.

 

Al arribo de los agentes de la Policía Municipal  que realizaban recorridos prevención del delito, se entrevistaron con los encargados de seguridad para conocer la situación, posteriormente apegados a los protocolos policiales se identificaron con la persona y le hicieron saber el motivo de su señalamiento a la vez que le solicitaron una inspección de persona sin encontrar objeto que pusiera en riesgo a los efectivos o terceras personas.

 

Con base en los señalamientos antes mencionados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hicieron saber el motivo de detención y trasladaron de manera inmediata a Mario Ernesto de 37 años ante la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias