Presentan Carrera Invernal Culiacán a Imala 2022


Serán 24 kilómetros de experiencia.
Presentan Carrera Invernal  Culiacán a Imala 2022
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 15 de diciembre de 2022 11:21


En Conferencia de Prensa encabezada por Melesio Angulo, presidente de la Asociación de Atletismo del estado de Sinaloa y parte de la organización presentaron la carrera de 24 Kilómetros "Culiacán a Imala" este domingo 18 de diciembre con salida a partir del Jardín Botánico a las 6 de la mañana tomando ruta por el nuevo malecón con dirección a la carretera imala hasta llegar a la iglesia de la sindicatura donde se vivirá una fiesta en la meta contando con una pantalla gigante para ver la final del mundial de Qatar 2022. 


Dicho evento contara con todos los requisitos para su realización, protección civil, transito municipal y Cruz Roja estarán presentes en el evento donde se esperan a rededor de 700 participantes de Sinaloa y distintas parte de la Republica Mexicana. 


Los ganadores de cada categoría serán acreedores a una cantidad económica y regalos por los patrocinadores de la carrera. 


El corredor que logre hacer el mejor tiempo en la ruta además de la suma económica se llevará unos tenis marca zoom con un valor de 6mil pesos y son especiales para corredores profesionales. 


Miguel Nevárez, organizador del circuito dejo claro que es una de las mejores rutas de Culiacán con paisaje espectacular. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias