Sonora gana cuatro medallas en Panamericano de kickboxing


Luisa Lozoya obtuvo dos oros, mientras que Kenya Sánchez ganó una dorada y un bronce, en el certamen efectuado en Paraná, Brasil.
Sonora gana cuatro medallas en Panamericano de kickboxing
TVP

Por Susana Arana

jueves, 15 de diciembre de 2022 13:29

 El kickboxing sonorense cumplió una destacada actuación en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se celebró en Cascavel, Paraná, Brasil, en donde dos atletas de nuestra entidad conquistaron un total de cuatro preseas, tres doradas y una de bronce.

 

Luisa Fernanda Lozoya Sánchez, de la categoría Cadetes Menor (10-12 años), ganó dos medallas de oro, y su compañera, Kenya Marina Sánchez de los Reyes, de Adultos (19-39), agregó una del máximo color más una de tercero, para sumar los cuatro podios sonorenses.

 

Lozoya Sánchez conquistó el par de metales del máximo color, ya que ganó el cetro en point fighting en los 47 kilogramos y además se consagró en formas musicales, a su vez, Sánchez de los Reyes triunfó en la división de más de 70 kilogramos en las modalidades de light contact y en kick light.

 

Esos resultados son excelentes para las atletas sonorenses que ya aseguraron su continuidad en la selección nacional, con la oportunidad de acudir a otros eventos internacionales tales como el World Combat Games a celebrarse el 2023.

 

En total, México acudió a suelo brasileño con una delegación de 49 exponentes de kickboxing de ambas ramas, en varias categorías y edades, en donde vieron acción atletas de 17 países en el Gimnasio Ciro Nardi, en la zona central de Cascavel, Paraná.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias