Alcalde de Mazatlán ya tiene lista su “cartita” para AMLO


Detalló que fue invitado al recorrido que realizará el mandatario federal para supervisar los trabajos de los canales de riego y ahí aprovechará para pedirle dos proyectos.
Alcalde de Mazatlán ya tiene lista su “cartita” para AMLO
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 15 de diciembre de 2022 13:55

Para la visita que realizará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este fin de semana a Sinaloa, particularmente a la Presa Picachos en Mazatlán este próximo domingo, el Alcalde, Édgar González Zataráin ya alista su “cartita”.

Detalló que fue invitado al recorrido que realizará el mandatario federal para supervisar los trabajos de los canales de riego y ahí aprovechará para pedirle dos proyectos: una nueva planta de tratamiento de aguas residuales y de drenaje.

Sobre la posibilidad de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales en el puerto, dijo que se tienen varias propuestas de ubicación, pero se trata de un proyecto que se tiene que cabildear y gestionar por el crecimiento de la ciudad.

González Zataráin dejó en claro que quien tratará esos temas más a detalle con López Obrador será el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias