Tomateros blanquea a los Águilas y se queda con la serie


Con marcador de 5 carreras contra los guindas ganan el tercer encuentro
Tomateros blanquea a los Águilas y se queda con la serie
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 16 de diciembre de 2022 9:59

Alberto Guerrero y cuatro relevistas dejaron en tres hits a la ofensiva de los visitantes Águilas de Mexicali, que cayeron 5-0 en el tercero de la serie dentro de la casa de los Tomateros de Culiacán.

 De esta manera, la novena guinda gana su segunda serie en fila.

 Tomateros pegó primero en la parte baja del primer episodio, frente al abridor y derrotado David Reyes. Después de dos outs, Sebastián Elizalde pegó sencillo al jardín derecho. Luego, avanzó a segunda en revire desviado de Reyes. Fue entonces que “CabaJoey” Meneses impulsó la de la quiniela con doble.

 En la tercera baja, Ramiro Peña conectó cuadrangular de dos carreras al jardín derecho contra Reyes, para poner el marcador 3-0. Fue el HR número 50 de Peña dentro de su carrera de Liga Mexicana del Pacífico.

 Las dos últimas anotaciones del enfrentamiento, cayeron en la octava baja. Sebastián Elizalde la comenzó con doble frente a Mario Jiménez. Tras un out, Jiménez le dio pasaporte intencional a Efrén Navarro, pero dominó a Christian Lucero con rodado que avanzó a los corredores.

 Vino un nuevo boleto intencional, ahora para Emmanuel Ávila, que llenó las colchonetas y entonces, Alí Solís trajo un par con doble al jardín derecho. En la jugada, Emmanuel Ávila quiso anotar la tercera, pero Xorge Carrillo lo puso fuera en home.

 Ganó el derecho Alberto Guerrero (2-1), quien trabajo 5 1/3 EL, tres hits, dos pasaportes y tres ponches. Lo relevaron Francisco Villegas, Roel Ramírez, Sasagi Sánchez y José Luis Bravo.

 Tomateros viaja para enfrentar a partir de este viernes, a los Charros en Zapopan. Por los guindas, comenzará el derecho Kurt Heyer y por los locales, el zurdo Alemao Hernández. El primero de la serie iniciará a las 18:30 de Culiacán, 19:30 de Jalisco.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias