Cañeros barre a domicilio a los Yaquis


Se consolida Cañeros en la segunda vuelta de la LMP
Cañeros barre a domicilio a los Yaquis
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 16 de diciembre de 2022 10:07

Pitcheo de calidad y bateo oportuno volvieron a combinarse para que los Cañeros ganaran el tercero de la serie 6 a 3 completando así la barrida a domicilio sobre los Yaquis de Obregón.



La pelea por el tercero de la serie inició desde el primer inning; Isaac Rodríguez inició la tanda obteniendo base, Marco Jaime lo avanzó a segunda con toque y Justin Dean lo mandó al home con doblete.



En el cierre de la entrada los Yaquis también anotaron carrera; Allen Córdoba obtuvo pasaporte, se robó segunda y avanzó hasta tercera en error del cátcher, desde ahí logró anotar con un elevado de sacrificio de Carlos Sepúlveda.



En la tercera Yasmany Tomas despegó a los Cañeros conectando de hit al central para remolcar a Marco Jaime.



Para la quinta los verdes sumaron 3 carreras para aumentar la ventaja; con dos outs y las bases llenas Juan Uriarte obtuvo base por bolas, anotando así “El Tanque” Tomás y enseguida, Eric Meza bateó sencillo al derecho impulsando a Rodolfo Amador y Wagner Lagrange para poner la pizarra 5 a 1.



En la octava “El Tanque” produjo su carrera número 50; con un doblete al derecho se trajo a Marco Jaime.



En ese capítulo, pero en su parte baja, Carlos Sepúlveda hizo el marcador más decoroso para los Yaquis al conectar cuadrangular teniendo en base a Allen Córdoba para poner la pizarra 6 a 3.



Este viernes los Cañeros vuelven a Los Mochis para recibir a los Sultanes de Monterrey. Por los verdes lanzarán Nick Struck, Yoanner Negrín y un tercero por definir mientras que por los regios lo harán Frank Duncan, Gabino Ávalos y Martín Buitimea.



PITCHEO


Scott Harkin fue derrotado tras aceptar 3 carreras en 4 entradas y un tercio, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Miguel Aguilar, Mario Meza, Edwin Fierro, Felipe González y Samuel Zazueta.



Por Cañeros inició y ganó Darel Torres con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Le ayudaron Miguel Vázquez, Tomas Solís, Adrián Hernández y Juan Gámez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias