Presentan la "Expo Deportiva" en marco del Maratón Internacional de Culiacán.


La fiesta del maratón internacional de Culiacán iniciara el 20 de enero.
Presentan la "Expo Deportiva" en marco del Maratón Internacional de Culiacán.
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 16 de diciembre de 2022 12:59

En conferencia de prensa  se dieron a conocer los detalles para la próxima expo deportiva en marco del maratón  internacional de Culiacán 2023 a realizarse los días 20, 21 y 22 del mes de enero.

La conferencia estuvo encabezada por Miguel Corrales Rocha, presidente del patronato  dio a conocer distintos pormenores del evento. Estos fueron: el anuncio de el número de corredores que participarán, se esperan cerca de 3500 participantes, el anuncio de que en esta edición no se dará premiación, solamente medalla y reconocimiento y la confirmación de que será la misma ruta utilizada en anteriores ediciones.

Se confirmo que durante el evento  se dará un reconocimiento a Tomás VillaVelázquez, quién por 10 años fungió cómo director de este maratón y quién falleciera durante este 2022.

Por su parte María Luisa Mercado hablo de la importancia de la expo como parte de las actividades del Maratón internacional de Culiacán para poder difundir y proyectar el evento que pone en alto a los atletas sinaloenses.

También se confirmo que durante el maratón se tendrán diferentes actividades como presentaciones de libros,  charlas y la presencia del director del ISDE Julio Cesar Cascajares dando una plática.

El Maratón internacional volverá a realizarse tras dos años de ausencia debido a los estragos de la pandemia originada por el COVID 19.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias