Aumento a los días de vacaciones del trabajador es benéfico


El empresario mazatleco habló también del incremento al salario mínimo y cómo se reflejará al interior de las compañías, reconoció que si bien pudiera afectarles un poco, también se generaría un círculo virtuoso.
Aumento a los días de vacaciones del trabajador es benéfico
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 16 de diciembre de 2022 14:03

La reforma a la Ley Federal del Trabajo, especialmente al aumento a los días de vacaciones, es benéfico para el trabajador y su productividad, consideró Rodolfo Madero Rodríguez, Presidente de Grupo Alerta.

El empresario mazatleco habló también del incremento al salario mínimo y cómo se reflejará al interior de las compañías, reconoció que si bien pudiera afectarles un poco, también se generaría un círculo virtuoso por el gasto que incrementa en los trabajadores y lo benéfico que resulta para la economía en México.

Al ser cuestionado también sobre el aumento, por ejemplo, en productos de la canasta básica, consideró que eso obedece a otros factores, pero sí la inflación, se vuelve un pretexto para incrementar los precios en diversos productos y servicios.

La inflación no es un problema de México sino en todo el mundo, incluso, ya está bajando y es una buena noticia, por lo que se espera que la cuesta de enero ayude a que la inflación baje un poco, así lo manifestó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias