Una pareja de jóvenes (hombre y mujer) perdieron la vida en accidente automovilístico sobre la carretera Culiacán-Navolato.
Los jóvenes fueron identificados como Esmeralda de 20 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de La Laguna de San Pedro y Víctor Manuel de 19 con domicilio conocido en la comunidad de Yebavito, Navolato.
Los jóvenes fallecieron de manera instantánea, tras el accidente ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado 17 de diciembre del 2022.
El accidente ocurrió sobre la carretera cuatro carriles Culiacán Navolato a la altura de la comunidad de Yebavito y frente a las instalaciones de una empresa de semillas y fertilizantes conocida como Sacsa.
Según los informes ambos jóvenes circulaban a bordo un automóvil de la marca Honda Accord color claro modelo viejo cuando el conductor perdió el control del volante al parecer debido al exceso velocidad con el que conducía y el estado ebriedad en el que se encontraba, lo que provocó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica hacia lado derecho para posteriormente impactarse contra el cerco de malla ciclónica de la barda de la empresa de granos donde incluso se introdujo a la negociación y se volcó en el patio dando varias vueltas hasta quedar junto a un tanque de almacenamiento de gas amoníaco donde se detuvo el vehículo.
Ambos jóvenes salieron disparados de la unidad quedando la mujer a un costado del automóvil ya sin vida y el hombre a unos 30 metros también sin signos vitales.
Debido al fuerte choque la tubería que alimentaba el tanque presentó una ruptura y se presentó una fuga de gas que fue controlada por los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil de Navolato.

Personal de la Cruz Roja confirmó el fallecimiento de ambos jóvenes, llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para dar fe de lo ocurrido.

Los trabajos de recuperación de los cuerpos demoraron varias horas en lo que personal de bomberos y protección civil controlaban la fuga del insumo agrícola.