Muere albañil en accidente automovilístico


Cuatro personas más resultaron lesionados
Muere albañil en accidente automovilístico
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 17 de diciembre de 2022 19:20

Un albañil originario de la Ciudad de México, falleció de manera instantánea y otras cuatro personas que lo acompañaban resultaron lesionadas dos de ellas de gravedad al volcar el vehículo en el que viajaban sobre la maxipista, Culiacán, Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Quilá. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Enrique “N” del que no sé preciso la edad pero al igual que otras cuatro personas del sexo masculino viajaban a bordo de una camioneta cerrada tipo panel de la marca Renault Kangoo de color blanco, modelo reciente.  
 

Según los datos  dos de los heridos fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones y otros dos fueron trasladados para su valoración médica. 
 

Fueron los mismos sobrevivientes quienes señalaron que venían del complejo habitacional militar de la Colonia 21 de marzo de Culiacán donde estuvieron trabajando por varios meses en la construcción de algunas remodelaciones del sitio y esta tarde partieron rumbo a la Ciudad de México.  
 

Según los informes el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151 a unos metros del puente del Río San Lorenzo y al sur de la caseta de cobro de la sindicatura de Quila. 
 

Cerca del lugar  se registró este viernes otro accidente similar donde una mujer resultó gravemente lesionada.

el peritaje señaló que los ahora accidentados se salieron de la vialidad a bordo del vehículo ya mencionado y cayeron a la cuneta que divide ambos carriles donde el vehículo se incrustó en un pequeño canal que hay en el sitio.  
 

Enrique la víctima mortal, quedó prensado y falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
 

Al sitio llegó personal de  Cruz Roja, Auxilio Vial de la empresa Amec,  al servicio de la autopista y de la Guardia Nacional división caminos quiénes acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General  del Estado  y personal de la policía de investigación que acudieron a dar fe del accidente. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias