Charros barre a Tomateros


Los guindas complican lograr su boleto a play offs
Charros barre a Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 19 de diciembre de 2022 10:14

Charros de Jalisco atacaron con cinco desde la primera entrada y se enfilaron así, a un triunfo por marcador de 8-1 contra los visitantes Tomateros de Culiacán. De esta forma, Charros de Jalisco se llevó los tres duelos de la serie de fin de semana.

 José Juan Aguilar inició en encuentro con doble, frente a los disparos de Manny Barreda. Amadeo Zazueta lo siguió con imparable dentro del cuadro, que puso corredores en las esquinas. Luego, Christian Villanueva impulsó la primera con sencillo.

 Tras ponche a Brad Zunica, Agustín Murillo logró sencillo al derecho para llenar las bases. Enseguida, Julián Ornelas produjo la segunda con rodado a primera y tras pasaporte a Fernando Villegas, con Missael Rivera en la caja de bateo, Villanueva anotó con passed ball.

 Rivera siguió su turno y trajo un par más con sencillo al jardín derecho, para que terminara el rally de la primera.

 Tomateros respondió con una en la alta de la segunda. Joey Meneses inició el episodio con pasaporte frente a Yoennis Yera. Tras dos outs, Emmanuel Ávila conecto imparable dentro del cuadro, por terrenos del shortstop y luego, Alexis Wilson produjo carrera con sencillo.

 Charros respondió con una en la parte baja, vía sencillo de Brad Zunica. Consiguió otras dos en la cuarta, con triple de Julián Ornelas.

 Por los guindas inició el derrotado Manny Barreda, quien se llevó todo el carreraje (con una sucia) en tres entradas y dos tercios. Lo relevaron Francisco Villegas, Carlos Machorro, David Gutiérrez, Óliver Pérez, Roel Ramírez y Aldo Nuño.

 El bullpen tuvo labor combinada de cuatro entradas un tercio, de un hit, dos bases y cuatro ponches.

 Este lunes es día libre y a partir del martes, Tomateros visitará la ciudad de Hermosillo para enfrentar a los Naranjeros, en la última serie previa a Nochebuena y Navidad. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias