Comerciantes de la zona 030 en Los Mochis, piden apoyo de las autoridades por bajas ventas.


A pesar de estar en épocas navideñas, locatarios de la zona 030 aseguran tener malas ventas.
Comerciantes de la zona 030 en Los Mochis, piden apoyo de las autoridades por bajas ventas.
Las Noticias

Por Geovany Melendrez

lunes, 19 de diciembre de 2022 13:33

En la ciudad de Los Mochis los comerciantes locales que se encuentran ubicados en la zona 030 esperan con ansias esta temporada, ya que es donde despuntan las ventas y la economía local toma un respiro.
Sin embargo locatarios aseguran que este año ha variado considerablemente el flujo de personas que visitan el mercado, teniendo días con gran afluencia y otros mas donde se ven obligados a cerrar temprano ya que no hay ventas.

Manifestaron su pensar, acerca de que esto se debe a la falta de atención por parte de las autoridades, ya que la zona 030 carece de atracción, contrario de otras zonas de la ciudad donde se decoró con motivos de las fiestas decembrinas.

Dijeron que su parte es continuar trabajando esperando que las ventas tomen buen ritmo en el tiempo que falta para terminar el año y recordaron la promesa de hace 6 años por parte de las autoridades de no dejarlos solos, y de hacer atractiva esta nueva locación de ventas en la ciudad con el propósito de que no cayeran sus ingresos, promesa que no ven muy clara, ya que no les han prestado las atenciones.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias