Condenan a sujeto a 2 años 8 meses de prisión por abuso sexual de menor de 6 años en Los Mochis


El hombre es pareja de la abuela materna de la víctima.
Condenan a sujeto a 2 años 8 meses de prisión por abuso sexual de menor de 6 años en Los Mochis
Cortesía / Ilustrativa

Por Redacción TVP

martes, 20 de diciembre de 2022 11:41

Un hombre fue condenado a 2 años 8 meses de prisión y 100 días de multa por abusar sexualmente de una menor de seis años de edad, quien es nieta de su pareja sentimental en Los Mochis,  Ahome,  Sinaloa.

El 23 de agosto del 2021,  la víctima de 6 años de edad se encontraba jugando en el patio de su domicilio y, al acercarse al hombre, quien era esposo la abuela materna, este le realizó tocamientos de índole sexual información recabada de la la carpeta de investigación, radicada en la causa penal 202/2022.

 

Esta misma acción la había cometido en diversas ocasiones por parte del sujeto.

 

Por estos hechos fue denunciado e iniciada carpeta de investigación en la cual se obtuvieron los datos de prueba para solicitar orden de aprehensión contra Andrés “C” la cual fue cumplimentada el 19 de mayo de 2022.

 

Se celebró audiencia inicial el 20 de ese mismo mes y año en donde se formuló imputación y se dictó vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa domiciliaria, otorgándose un mes para el cierre de investigación complementaria.

 

La audiencia intermedia se difirió en diversas ocasiones, pero el 5 de diciembre pasado se autorizó procedimiento abreviado en el que Andrés de declaró culpable del delito de abuso sexual agravado imponiéndosele una pena de 2 años 8 meses de prisión y 8 mil 962 pesos de multa y la misma cantidad, como reparación del daño.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias