ADEMEBA ANUNCIA CURSO NACIONAL DE ARBITRAJE


Seguirán formando árbitros en Sinaloa
ADEMEBA ANUNCIA CURSO NACIONAL DE ARBITRAJE
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 20 de diciembre de 2022 13:09

La asociación deportiva mexicana de baloncesto en coordinación con el instituto sinaloense del deporte, el instituto municipal del deporte en Culiacán y ADEMEBA Sinaloa, convocan a todos los árbitros de baloncesto de Sinaloa a que se inscriban al curso nacional de certificación de arbitraje bajo las siguientes bases.


Se realizará del 13 al 15 de enero en Culiacán, Sinaloa en las instalaciones del centro de alto rendimiento María Espinoza. 


Los requisitos para participar son: Deberán presentar identificación oficial y estar afiliados a ADEMEBA Sinaloa o en proceso de afiliación.


Además, registrarse en forma virtual al siguiente link https://forms.gle/JYmbDDPqx7CqJHXa8, con el delegado del arbitraje en el estado, L.E.F. José Roberto Ríos Osuna. 


Deberán cubrir la cuota de recuperación de mil trescientos pesos  por árbitro  o  setecientos pesos  por juez de mesa (anotador), depositando a la cuenta bancaria que viene en el enlace virtual de inscripción.


Enviarán toma de pantalla de su celular  de la transferencia o foto del recibo  de depósito con nombre completo y lugar de residencia al número de celular de registro. Las inscripciones cerrarán el día 10 de enero del 2023.


El hospedaje y la alimentación corren por cuenta del árbitro y la certificación estará a cargo del instructor internacional y ex-árbitro FIBA Martín Rentería Santana.


No está demás mencionar que árbitros que no realicen el mencionado curso nacional, no podrán sancionar torneos organizados o avalados por ADEMEBA.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias