El jueves por la tarde se normalizará la circulación vial en Zona Dorada por retiro de "megatopes"


Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de la Policía de Tránsito en Mazatlán, pidió no circular por la zona si no es necesario, así como tomar vialidades alternas como la Carlos Canseco.
El jueves por la tarde se normalizará la circulación vial en Zona Dorada por retiro de "megatopes"
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 20 de diciembre de 2022 13:31

Los trabajos de retiro de los “megatopes” sobre la Avenida Camarón-Sábalo en Mazatlán continúan y con ello, se tuvo que habilitar un carril con dos sentidos, por lo que en la zona, sobre todo en horas pico, se genera un caos vial debido a que el tráfico vehicular se torna lento.

Lo anterior ha generado inconformidad, sobre todo en los conductores debido a que duran más tiempo de traslado hacia sus destinos, aunado a que es temporada vacacional y hay más tráfico vial en el puerto.

Al respecto, Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de la Policía de Tránsito en Mazatlán, explicó que la circulación vial se estaría abriendo con normalidad a partir del jueves por la tarde, mientras tanto, lanzó algunas recomendaciones.

Pidió no circular por la zona si no es necesario, así como tomar vialidades alternas como la Carlos Canseco. Recordó que en la zona están desplegados 5 elementos de tránsito apoyando para agilizar, pero pidió a la ciudadanía tener paciencia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias