Se entregará Premio al Mérito de la Juventud en Mazatlán


El director del IMJU Mazatlán, Luis Arnulfo Vargas Montes, informó que el próximo 21 de diciembre se llevará a cabo la premiación, en sesión de Cabildo.
Se entregará Premio al Mérito de la Juventud en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 20 de diciembre de 2022 13:44

El próximo 21 de diciembre se llevará a cabo la premiación al mérito de la juventud en sesión solemne de Cabildo, así lo dio a conocer Luis Arnulfo Vargas Montes, Director del Instituto Municipal de la Juventud en Mazatlán.

Detalló que son cinco jóvenes los ganadores, en las categorías cívico social, discapacidad de integración, deportivo artístico y académico tecnológico. Será a través de las redes sociales oficiales que se darán a conocer todas las aportaciones que han realizado los premiados, con el fin de que la sociedad conozca sus logros y motivar a más jóvenes.

Dicha convocatoria se lanzó desde el pasado mes de agosto y se dio un tiempo para que los participantes ingresaran sus documentos, 32 jóvenes participaron en las diferentes categorías y fue a través de la comisión de juventud y deporte y de educación del Cabildo mazatleco, quienes eligieron a los ganadores.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias