Venados se queda con el primero ante Cañeros


Con imparable productor de Macías Mazatlán suma una victoria
Venados se queda con el primero ante Cañeros
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 21 de diciembre de 2022 9:08

Venados de Mazatlán arrancó la penúltima serie del calendario regular de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, con una trepidante victoria de 3-2 ante Cañeros de Los Mochis.

Las acciones tuvieron lugar en el Estadio Teodoro Mariscal, en donde la tropa de Sergio Omar Gastélum tuvo que esperar hasta la novena entrada para poder cristalizar las oportunidades que se les presentaron.

En ese noveno rollo, los porteños llegaron con desventaja de 0-2 ante Juan Gámez, quien fracasó en su intento por preservar la victoria.

La artillería porteña arrancó con pasaporte a Randy Romero y aunque Leo Germán entregó el primer out, Romero se estafó la intermedia, para luego anotar con sencillo de Félix Pérez.

El siguiente en batear fue Leonardo Reginatto, quien atizó doblete, dándole a Venados la oportunidad de quedarse con el juego. Sin embargo, el suspenso se mantuvo con pasaporte intencional a Ramón Ríos para llenar las bases.

José Manuel Orozco empuñó por Luis Jiménez y mostró paciencia para lograr la base por bolas para empatar el encuentro.


Entonces llegó Fabricio Macías, quien definiera el encuentro del pasado sábado también casa, para conectar el primer lanzamiento que vio en imparable remolcador para sentenciar las acciones.

El triunfo le correspondió a Jesús Barraza (1-0) y le dejó a Gámez (0-1) la derrota.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias