Huerta lleva a Algodoneros a blanquear a Mexicali


Con una gran salida de Huerta arranco Guasave con Victoria.
Huerta lleva a Algodoneros a blanquear a Mexicali
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 21 de diciembre de 2022 9:00

Jesús Huerta encabezó un gran trabajo monticular en que él y los relevos solo le aceptaron tres hits, así como dos carreras en la misma primera entrada, fueron suficientes para que Algodoneros de Guasave venciera por blanqueada de 2-0 a Águilas de Mexicali, en el arranque de la penúltima serie del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con el resultado, Algodoneros pone su marca en 13-12, empatado con Yaquis, y ya a un juego del rival de hoy, Águilas.

Huerta (2-0), tuvo una buena salida de cinco innings con tres hits, dos ponches, una base, sin carrera; siguieron Carlos Morales, Dalton Rodríguez, Rafael Córdova, Felipe Arredondo y Brandon Koch, quien obtuvo su rescate 16 de la campaña.

El derrotado Miguel Peña (2-2) lanzó seis innings con tres hits, dos ponches, dos bases y par de carreras; continuaron Mario Jiménez y Manuel Chávez.

Algodoneros se fue arriba en la pizarra y resolvió el juego en la misma primera entrada, con dos carreras. Joey Tedoslavich produjo la primera con doblete al nueve, en tanto que la segunda la timbró Ángel Erro, impulsado con rola al short de Jesse Castillo.

Eso sería todo el carreraje que habría en el juego, ya que el pitcheo fue el que dominó en el resto del camino.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias