Sultanes gana duelo en entradas extras ante Charros de Jalisco.


Se jugaron entradas extras para que Sultanes ganará.
Sultanes gana duelo en entradas extras ante Charros de Jalisco.
TVP Deportes

Por ERNESTO ARREDONDO

miércoles, 21 de diciembre de 2022 9:00

Sultanes de Monterrey consiguió una de las victorias más importantes de la Temporada, al conseguir vencer a Charros de Jalisco por pizarra de 3-2, en un vibrante encuentro que se definió en doce innings gracias a un wild pitch que dejó tendido en el terreno a la novena tapatía.

 

La novena jalisciense se puso arriba en la pizarra al conseguir anotar una carrera en la primera entrada cuando un rodado de doble play conectado por Christian Villanueva, permitió que José Aguilar timbrara la carrera de la quiniela.

 

Kennys Vargas igualó la pizarra en el segundo rollo al conectar panorámico cuadrangular por el jardín derecho, el cual representó su segundo vuelacercas de la campaña e igualaba los cartones 1-1.

 

Tapatíos y Regiomontanos anotaron una carrera en la cuarta entrada; Julián Ornelas atizó cuadrangular solitario por el jardín derecho para adelantar a su equipo, sin embargo, Roberto Valenzuela respondió por Sultanes al conectar doblete por el jardín central, impulsando a Alberto Carreón desde la inicial a la registradora con la carrera que igualaba la pizarra y más adelante obligaba a disputar entradas extras.

 

Sultanes consiguió el triunfo al anotar una carrera en el cierre de la doceava entrada. Con las bases llenas y Andrés Martin en el cajón de bateo, el lanzador de relevo Erick Preciado lanzó un pitcheo descontrolado, el cual permitió que Aldo Flores se descolgara a la registradora con la carrera del triunfo.

 

Linder Castro se apuntó su cuarta victoria de la campaña al lanzar una entrada en labor de relvo, lapso donde no aceptó imparable y ponchó a un rival sin admitir carrera. Adrián Gusman cargó con el descalabro tras recibir una carrera en dos tercios de inning de labor.

 

El lanzador diestro Frank Duncan (0-1, 7.20), será quien busque otorgarle la serie a la novena regiomontana en el segundo duelo de la misma; El zurdo Brennan Bernardino (1-3, 3.26) subirá al centro del diamante por la novena tapatía.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias