Los Cañoneros pierden ante Atlas en el Jalisco


Mazatlán FC busca seguir engranando de cara el inicio del torneo
Los Cañoneros pierden ante Atlas en el Jalisco
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 21 de diciembre de 2022 9:50

Comunicado Mazatlán FC:

Mazatlán F.C. jugó este martes por la noche su tercer partido dentro de la Copa por  México, torneo amistoso de preparación rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX. 

Compromiso que concluyó con marcador adverso de dos goles contra uno. A los 10’ Miguel Sansores parecía que abría el marcador con un remate frente a la  portería rojinegra, pero el abanderado señaló fuera de lugar, dejando nuevamente 0-0 el  marcador.

Minutos después Julio Furch, se quedó cerca de anotar para los locales con un disparó  que se estampó en el poste de Daniel Gutiérrez. Tras varios intentos de ambas escuadras, fue a los 44’ que Atlas tomó la delantera con un  disparo lejano y potente de Julián Quiñones que dejó sin oportunidades a Daniel  Gutiérrez. 

Iniciando el segundo tiempo, Eduard Bello, puso el 1-1 con un disparo cruzado, tras una  buena jugada entre Josué Colmán y Yoel Bárcenas.  Al 67’ de tiempo corrido, Brian Lozano, anotó el segundo de los de la Perla Tapatía. Después no hubo más. 

El siguiente compromiso de los Cañoneros en la Copa por México, será el próximo 23 de  diciembre ante Santos, nuevamente en el estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas del  centro, el encuentro se jugará a puerta cerrada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias