Viven en Cajeme momentos de terror tras enfrentamiento esta madrugada


Aunque hasta el momento las autoridades policiacas no han informado al respecto, se habla de la presunta detención de varios sujetos por la calle Santa Úrsula y Santa Victoria.
Viven en Cajeme momentos de terror tras enfrentamiento esta madrugada
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 21 de diciembre de 2022 10:49

Terror y angustia, fue lo que vivieron vecinos del Oriente de la Ciudad la madrugada de este miércoles, tras un enfrentamiento armado entre policías estatales y presuntos delincuentes. 


 
Fue alrededor de las 02:00 de la mañana, cuando, vecinos de El Campanario y Real de Sevilla, comenzaron a escuchar fuertes detonaciones por arma de fuego y gritos, presuntamente con el saldo de varios detenidos. 


 
Aunque hasta el momento las autoridades policiacas no han informado al respecto, se habla de la presunta detención de varios sujetos por la calle Santa Úrsula y Santa Victoria, cerca del panteón de la Verapaz.


 
El sector se mantuvo bajo resguardo de un intenso comando de los tres órdenes de gobierno, se dijo, tras la presunta tambien muerte de uno de los delincuentes. 


 
Además, durante la misma noche, horas antes, una serie de ataques armados se registraron en las colonias Libertad y Los Amaneceres, donde se privó de la vida a una persona y se lesionó a otras, llegando este mes a 44 homicidios dolosos, superando la cifra del pasado mes de noviembre.

 

En un momento más información...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias