Expone JLC programa de pavimentación a conductores de plataformas 


Plantearon la necesidad de mejorar las condiciones de las calles para evitar afectaciones de movilidad al prestar el servicio de alquiler y expusieron sus dudas respecto al mejoramiento de la calle 200.
Expone JLC programa de pavimentación a conductores de plataformas 
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 21 de diciembre de 2022 11:33

El Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano atendió a un grupo de conductoras y conductores de vehículos de plataforma como Uber y DiDi, quienes plantearon la necesidad de mejorar las condiciones de las calles para evitar afectaciones de movilidad al prestar el servicio de alquiler y expusieron sus dudas respecto al mejoramiento de la calle 200.


Luego de escuchar sus argumentos y reconocer su derecho a inconformarse, el Alcalde les explicó que la obra de pavimentación de la calle 200 está contemplada en el programa intensivo de rescate de vialidades y que los trabajos iniciarán una vez que concluya el tramo de la calle 6 de abril, con el fin de que sea la ruta alterna para quienes transitan de oriente a poniente de la ciudad, pues sería irresponsable cerrar todas las calles a la vez.


“La repavimentación de la calle 200 iniciará con recursos propios, empezando con el tramo de la Veracruz a la 5 de Febrero por ser la parte más dañada, luego se continuará en forma paulatina con otras áreas, hasta pavimentar la totalidad de la superficie de rodamiento”, expresó Lamarque Cano.


Agregó que al igual que la calle 6 de Abril, hay otras 46 obras en proceso de construcción con un programa que contempla extensiones de calles y tiempos de rehabilitación para no afectar la circulación, por lo que solicita paciencia y comprensión a las y los automovilistas de la localidad.


En un ambiente de cordialidad las y los trabajadores del volante manifestaron su agradecimiento al Presidente por atenderlos de manera personal y por la explicación de los procedimientos constructivos, asegurando que han sido testigos de los trabajos que se llevan a cabo en diferentes vialidades.


A la vez solicitaron que los tramos de la calle 5 de Febrero y 300, sobre todo en el carril sur, así como el cruce de la Chihuahua y 300 sean acondicionados para transitar con comodidad, en tanto inicia la pavimentación de dichas vialidades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias