Alcalde de Mazatlán se compromete con desplazados del sur de Sinaloa


Se comprometió en la elaboración de una mesa de trabajo para atender las solicitudes presentadas por Miguel Gutiérrez, las cuales señalaban primordialmente deficiencias en el drenaje, el servicio de agua y luz.
Alcalde de Mazatlán se compromete con desplazados del sur de Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de diciembre de 2022 11:43

Debido a que cientos de familias de desplazados del sur de Sinaloa continúan viviendo en condiciones lamentables, el dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloense, Miguel Angel Gutiérrez exigió al Ayuntamiento de Mazatlán apoyo para mejorar la situación de los desplazados.

 

 

 

 

Durante la sesión, Édgar Augusto González Zatarain, alcalde del puerto, se comprometió en la elaboración de una mesa de trabajo para atender las solicitudes presentadas por Miguel Gutiérrez, las cuales señalaban primordialmente deficiencias en el drenaje, el servicio de agua y luz.

 

 

 

En un momento más información...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias