Al estilo posada, rifan en Caborca pavimentación de calles


Se rifaron cinco pavimentaciones.
Al estilo posada, rifan en Caborca pavimentación de calles
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 21 de diciembre de 2022 11:48

 Aprovechando la temporada de posadas y rifas de regalos en ellas, el Ayuntamiento de Caborca, decidió rifar 5 pavimentaciones, este 20 de diciembre. 


 
Abraham Mier, alcalde de dicho municipio, realizó la convocatoria a través de sus redes sociales, dejando como requisitos la firma de vecinos, que se beneficien con ella al menos 5 viviendas, y llevar la solicitud a las oficinas de la Presidencia o Desarrollo Social. 


 
“En un evento histórico, con total transparencia, ante decenas de caborquenses y medios de comunicación, esta mañana rifamos la pavimentación y rehabilitación de red de agua potable y drenaje de 5 calles de la ciudad”, comentó tras la actividad en sus redes sociales.


 
Las 100 solicitudes, fueron puestas en una tómbola, y de ahí se sacaron a los 5 ganadores, explicó el mandatario, después de que la Banda Sinfónica Juvenil Municipal de Caborca deleitará a los presentes con Las Mañanitas, por el cumpleaños del alcalde. 


El también conocido como “El Cubano” felicitó a los ganadores y a los que no fueron afortunados en el sorteo, les aclaró que en el 2023 habrá más rifas de pavimentaciones, en las cuales seguirán participando, además de los proyectos de pavimentación que ya se encuentran contemplados en la planeación y presupuesto del próximo año por parte de la Administración Municipal 2021- 2024.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias