Lleva Gobierno de Sonora más de 900 juguetes a niñas y niños de Moctezuma


Forma parte del Operativo Navideño 2022.
Lleva Gobierno de Sonora más de 900 juguetes a niñas y niños de Moctezuma
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 21 de diciembre de 2022 12:13

 Más de 900 niñas y niños de Moctezuma y comisarías cercanas fueron los beneficiados con la entrega de juguetes por parte del Gobierno de Sonora.

 

En esta entrega de juguetes para niñas y niños, que forma parte del Operativo Navideño 2022, mismo que arrancó el pasado lunes en diversos municipios del estado, participan diferentes dependencias estatales que estarán distribuyendo apoyos a la población, particularmente a las personas más vulnerables.

 

Una de las funcionarias públicas participantes en el operativo, destacó que la encomienda fue dibujar una sonrisa en cada una de las y los niños que recibirán un juguete e informó que continuarán visitando los municipios hasta entregar los 12 mil juguetes que el Gobierno de Sonora consiguió para este Operativo Navideño.

 

“En este Operativo Navideño el gobernador Alfonso Durazo nos encomendó que apoyáramos para repartir juguetes en los 31 municipios que son de la sierra alta, todo lo que es el ‘Sonora Profundo’, que es a los que nunca les ha tocado nada, que son esos niños que viven allá en los lugares de la sierra que están alejados, el gobernador hizo esa encomienda”, expresó.

 

Entre los municipios beneficiados se encuentran: Moctezuma, Cumpas, Huachinera, Bacerac, Huépac, Soyopa, Bavispe, Bacadéhuachi, Sahuaripa, entre otros.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias