Trabaja la SSPM de Obregón en brindar un mejor servicio a la sociedad: secretario


Realizaron un curso de atención a grupos vulnerables y de perspectiva de género. 
Trabaja la SSPM de Obregón en brindar un mejor servicio a la sociedad: secretario
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 21 de diciembre de 2022 13:34

Para fortalecer la profesionalización de las y los agentes de la corporación policial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo de manera simbólica la entrega de constancias y certificados a elementos del área de Tránsito y Preventiva.

 

Claudio Cruz Hernández, explicó que dichas constancias se efectuaron de manera simbólica a quienes se capacitaron en el taller de registro nacional de detenciones, así como en el curso de atención a grupos vulnerables y de perspectiva de género. 

 

“Para reconocer el esfuerzo que día con día realizan las y los agentes de la SSPM, llevamos a cabo de forma simbólica la entrega de constancias y del Certificado Único Policial, es importante que las y los ciudadanos tengan la certeza de que en la Policía Municipal nos capacitamos diariamente para mejorar las estrategias de seguridad que brindamos con el objetivo de salvaguardar siempre a las familias”, enfatizó.

 

En total más de 60 elementos de la corporación fueron capacitados en dicho curso y otros 60 más culminaron de forma exitosa el trámite para su Certificado Único Policial.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias