Por sospechas, realizarán auditoría en JUMAPAM


Lo anterior, debido a que se tienen sospechas de parte de la ciudadanía, del cuerpo de regidores y del propio Alcalde, Édgar González Zataráin.
Por sospechas, realizarán auditoría en JUMAPAM
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 21 de diciembre de 2022 13:59

Por instrucción directa del Alcalde, Édgar González Zataráin se realizarán auditorías a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Lo anterior, debido a que se tienen sospechas de parte de la ciudadanía, del cuerpo de regidores y del propio mandatario Municipal, así lo señaló.

Pero JUMAPAM no es la única dependencia, ya que recordó que en Acuario se tienen muchas observaciones por la Auditoría Superior del Estado, uno de los motivos es porque desarrollaron obra pública.

González Zataráin fue reiterativo al decir que durante el ejercicio administrativo anterior se hicieron cosas indebidas, como el desvío de recursos.


En cuanto al Órgano Interno de Control del Ayuntamiento y los pocos resultados que se señalan, dijo que próximamente tendrá que rendir un informe ante cabildo con el fin de que se ñ transparenten las investigaciones y el trabajo que se hace en las denuncias que se interponen. En cuanto a Rafael Padilla Díaz, dijo que en octubre del próximo año, termina su periodo al frente del Órgano Interno de Control.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias