Asesinan a balazos a tres hombres sobre "La Costerita" en Culiacán


El reporte se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada.
Asesinan a balazos a tres hombres sobre "La Costerita" en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 22 de diciembre de 2022 8:56

Casi de manera simultánea la madrugada de este jueves tres hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Centro de Culiacán sobre La Costerita.

 

 

Las autoridades mencionaron que estos hechos podrían tener relación.

 

 

 

 

 

 

El reporte se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada donde se informó sobre dos personas de entre 35 y 40 años de edad, los cuales fueron asesinados a balazos cuándo se encontraban en las inmediaciones de la Colonia Centro.

 

 

Se presume que una de las víctimas quedó sobre el asiento del copiloto de una camioneta Ford Scape color rojo, cuyo propietario tiene domicilio en la colonia Fovissste Chapultepec, mientras que el otro estaba tirado boca abajo junto a la puerta del vehículo.

 

 

 

 

 

 

A pocos minutos se reportó el tercer hallazgo de otro hombre, que al igual se encontraba con impactos de bala,  tirado boca arriba sobre el carril del Libramiento Benito Juárez, La Costerita.

 

 

Presuntamente este último fue privado de su libertad cuando asesinaron a los otros dos y fue trasladado hasta ese sitio, ya que por las evidencias encontradas, hacía falta el conductor de la camioneta.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias