Refuerza la UPCM Operativo de Vigilancia en el Centro de CO


Se han aplicado operativos con el fin de mantener áreas de acceso peatonal despejadas.
Refuerza la UPCM Operativo de Vigilancia en el Centro de CO
TVP

Por Susana Arana

jueves, 22 de diciembre de 2022 13:25

Consciente de la afluencia de personas que realizan sus compras en el centro de la ciudad y con el objetivo de evitar cualquier tipo de accidentes, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), realiza acciones de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

 

Francisco Mendoza Calderón, titular de Protección Civil comentó que se han aplicado operativos con el fin de mantener áreas de acceso peatonal despejadas.

 

En el tema de la pirotecnia, Francisco Mendoza puntualizó que se están haciendo recorridos en lugares donde posiblemente haya puntos de venta de pirotecnia. Además, añadió que en conjunto con DIF Cajeme, SSPM e Inspección y Vigilancia se están realizando operativos en apoyo de personas en situación de calle para combatir las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

 

Sobre el tema de la pirotecnia, Mendoza Calderón informó que se han llevado a cabo dos importantes decomisos de artefactos con pólvora, sumando alrededor de 600 piezas decomisadas, con el objetivo de evitar accidentes.

 

"Por internet y en otros municipios hemos detectado que hay venta, pero lo importante de esto es que los adultos entiendan que no hay que comprar cosas peligrosas y más en lugares no regulados, no sabes lo que puedes comprar; importante no darles tampoco dinero a los niños para la compra de pirotecnia", expresó Francisco Mendoza.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias