En Ahome se encuentran trabajando para garantizar de nuevo el consumo del agua de la llave


El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros reconoció como reto personal devolverle al municipio el prestigio que gozaba en calidad de agua.
En Ahome se encuentran trabajando para garantizar de nuevo el consumo del agua de la llave
Las Noticias

Por Geovany Melendrez

lunes, 26 de diciembre de 2022 10:00

Uno de las características destacables de “La ciudad esmeralda”, como era denominada la ciudad de Los Mochis en el pasado, era la posibilidad de tomar agua de la llave, posibilidad que se fue extinguiendo con el pasar del tiempo.

El alcalde en el municipio de Ahome Gerardo Vargas Landeros, dijo que más que una promesa hecha en campaña, éste era un reto personal para él, reiterando el compromiso con la ciudadanía de que pronto podremos volver a decir que “En Ahome se toma de la llave”

Destacó que se encuentra trabajando por este fin, y que se encuentran muy bien encaminados, ya que a pesar de que el agua potable aun no se encuentra lista para el consumo, si puede presumir de la mejor presión de agua que ha tenido el municipio en mucho tiempo.

Además declaró que actualmente ninguna colonia ni zona rural en Ahome puede decir que no tiene acceso al vital líquido, ya que actualmente el abasto se encuentra garantizado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias