Vinculan a proceso a presunto secuestrador de joven de 20 años en Culiacán


Fue el pasado 14 de diciembre cuando se reportó la desaparición del joven.
Vinculan a proceso a presunto secuestrador de joven de 20 años en Culiacán
Cortesía / Ilustrativa

Por Redacción TVP

viernes, 23 de diciembre de 2022 9:14

 

Por presunto secuestro de un joven de 20 años originario de Culiacán,  vinculan a proceso y sujeto a presión preventiva a Wilberth “P”.

 

 

El pasado 14 de diciembre se denunció la desaparición de un joven de 20 años de edad que había ido a convivir con un amigo y que no regresó a su domicilio.

 

 

Familiares interpusieron denuncia por desaparición y de inmediato elementos de la Policía de Investigación se abocaron a la búsqueda, ubicando un lugar en el que mantenían maniatado al joven, y quien como pudo se hizo escuchar a través de las ventanas.

 

 

Una vez liberado, este señaló a sus secuestradores, entre ellos a Wilberth “P”;  con los datos obtenidos se trabajó en la integración de la carpeta de investigación logrando judicializarla y librarse orden de aprehensión en la causa penal 1313/2022 emitida por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro.

 

 

En audiencia inicial el 15 de diciembre de 2022, se formuló imputación y se  le vinculó a proceso el día 20 de diciembre de 2022 por el delito de secuestro agravado; quedó subsistente la medida cautelar de prisión preventiva, se pidió y concedió el plazo de 6 meses para investigación complementaria.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias